Nueva sección ”Dizzy Reviews”, hoy: ”Todoist”.

¡Mes nuevo, sección nueva!

¿Cómo están? El otro día nos dimos cuenta de que mayo ya se nos escapaba de las manos y que, por tanto, se nos venía encima junio, por lo que se nos ocurrió que qué mejor forma de empezar el mes que con una nueva sección en nuestro blog.

Como ya saben, los sábados nos dedicamos a poner recetas en Dizzy Cooking  para que puedan probar durante el fin de semana (procuramos ponerlas temprano para que les de tiempo a ir al supermercado por si les falta algún ingrediente :p).

Así que pensamos que los lunes vamos a hablar en esta nueva sección que comienza hoy llamada ”Dizzy Reviews”, en la que, como su nombre bien indica, pondremos reviews de apps, páginas y diversas cosas que hayamos ido probando (intentando mantenerlo lo más tecnológico posible!) ¡Empecemos!

Todoist

Quisimos empezar con esta página que descubrimos hace unas semanas, página que también cuenta con una aplicación para móvil.

Todoist es una forma de organizar nuestras actividades y asegurarnos de que las llevamos a cabo en el plazo propuesto.

todoist

Nos permite agregar ”Tareas” y las fechas en las que queremos cumplirlas; las tareas, a su vez, pueden estar incluidas dentro de ”Proyectos” (cualquier proyecto que ustedes tengan, en nuestro caso podemos ver ”Dizzy”) o la ”Bandeja de Entrada” (si la tarea está suelta y no pertenece a nada más)

todoist2

todoist4

Para asegurarse de que cumplas tus tareas en los plazos que te propusiste, Todoist te manda un mail a tu correo y, en caso de que tengas también la app, una notificación en el teléfono móvil.

Otras de sus funciones son las de ”Proyectos Compartidos”, ”filtros” y ”etiquetas” (esta última en la versión premium).

Tiene también un contador de ”Tendencia de productividad”: cuando vayas realizando las tareas pendientes, podés ir tachándolas, así irá aumentando tu productividad.

Todoist3

Para usar Todoist no hace falta descargarse nada, simplemente registrarse en la página y empezar desde ahí. La verdad es que a nosotras nos vino muy bien y por ahora estamos logrando todos los plazos ¡esperamos que a ustedes también les guste!

¿Qué les parece esta nueva sección?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s