¡Hola a todos! Ayer ya lo anunciábamos en instagram, pero queríamos contároslo a todos. Hoy venimos con muchas ganas de celebrar los ¡200 seguidores en el blog!. Jamás no imaginamos que llegaríamos a esta cifra en tan poquito tiempo, asi que mil gracias a los que nos leéis, a los que os pasáis por aquí más amenudo y a los que de vez en cuando, a los que nos comentáis, a los que probáis nuestras recetas, a los que nos nomináis a premios y a los que confiais en Dizzy. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Esta semana os traemos una receta que teníamos muchas ganas de hacer que se llama Cherry Limade. Se trata de una bebida cuya base principal es la cereza, aprovechando que es su temporada. Como siempre es muy sencilla de hacer, está al ancance de cualquiera y tan sólo tardarás dos minutos en prepararlo.
Lo único que se necesita es:
1 taza de cerezas, con 10-12 estaría bien (sin hueso y congeladas) 2 cucharadas de zumo concentrado de lima ½ taza de agua (más si se necesita) 1-2 cubitos de hielo
*Como estamos de celebración, se puede añadir una copita de ron, pero no es necesario.
El único paso que debemos hacer es introducir los ingredientes que hemos dicho en una licuadora y lo tendríamos ya listo para servir.
El resultado es…. ¡riquísimo!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras. Si teneís alguna otra receta similar o alguna que queráis ver en el blog, escríbenos en los comentarios.
¡Buen fin de semana!
Enhorabuena!
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias Barbara!
Me gustaMe gusta