DIZZY REVIEWS: Descubriendo el mundo con EyeEm

EyeEm cada día se está abriendo más al público ya que esta app de fotografía es una de las grandes competidoras de instagram. 

Al igual que ésta, podemos añadir y seleccionar filtros, entre otras opciones, antes de publicar nuestras capturas y compartirlas como una red social. Sin embargo, nos ofrece dos grandes diferencias con la que podremos sacar mucho partido a nuestra fotografía.

Fotografía por Cali Lani

Por una parte, nos permine añadir nuestras fotos en álbumes temáticos que se comprarten con toda la red y de este modo explorar las instantáneas realizadas por otros usuarios.

Fotografía por ARCH

A su vez, otra de las características por la que más apostamos desde aquí, es la opción Market que la empresa lanzó hace tan sólo unos meses. Aún está pendiente de hacerse totalmente pública ya que para acceder se debe enviar una petición pero tal y como anuncian en la web, próximamente estará disponible para todos. Este servicio que ofrece EyeEm es una tienda personal gestionada por Getty Images donde cada usuario puede seleccionar y vender fotografías realizadas con el móvil y subidas a la aplicación.  Actualmente, es una de las pocas redes sociales que permite la venta directa por lo que consideramos que puede llegar a ser el comienzo de una nueva forma de entender la fotografía desde el móvil.

Fotografía por Andreu Buenafuente
Fotografía por Tùng Phápp

Para terminar, si eres de los que además le encanta quedar para hacer fotos, EyeEm ha creado también una comunidad donde todos los usuarios pueden proponer quedadas en cualquier ciudad del mundo, aparte de las grandes capitales.

Podéis descubrir más sobre la app de EyeEm en su página web: http://www.eyeem.com

¿Sois usuarios de EyeEm?, ¿qué es lo que más os gusta de esta aplicación?. ¡Cuéntanos!

Anuncios

2 thoughts on “DIZZY REVIEWS: Descubriendo el mundo con EyeEm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s