Capturando historias con Rog Walker

¡Hola de nuevo a todos!. Ya estamos en Agosto y eso sólo significa que volvemos al blog tras nuestro pequeño parón vacacional, pero eso sí, con mucha energía y ganas de mostraros nuevo contenido.

Antes de que comience el fin de semana queremos exponer la fotografía de Rog Walker, la cual descubrimos recientemente. Reconocemos que desde el primer momento hubo algo en sus imágenes que nos capturó y por ello, tuvimos la necesidad de ponernos en contacto con él para que nos contara más aspectos sobre sus obras.

Rog Walker vive y trabaja en Nueva York, ciudad que le servirá de escenario para sus fotografías. Tiene un estilo único en el cual existe una mezcla de retrato con un aspecto documental que le permite explorar y representar ideas, historias y temas específicos.

Para él es importante capturar a las personas y a los objetos en entornos realistas y naturales ya que no busca obtener imágenes meramente estéticas sino trata de transmitir de una forma más directa y real la historia que hay detrás de cada persona y elemento fotografiado.

Nos cuenta que trabaja con una Hasselblad 500c/m de formato medio de película fotográfica, lo que lo hace aún más especial y único en nuestra opinión. A su vez, nos comenta que se inspira diariamente con innumerables encuentros visuales y conceptuales que residen en Nueva York, y le mantiene motivado el hecho de que haya muchas historias por contar y escenas por documentar.

Podríamos hablar infinitamente sobre su obra pero queremos dejar espacio para mostraros parte de su galería junto a un video sobre Rog Walker y su labor fotográfica.

Podéis conocer más en su web  http://www.rogwalker.com

“Andre Wagner” – Rog Walker
“Bodega” – Rog Walker
“Bronx Beach” – Rog Walker
“(Not so) Everyday New York.” – Rog Walker
“Liberty Fairs” – Rog Walker

VSCO x ROG WALKER from Nick Enriquez on Vimeo.

Esperamos que os gusten sus imágenes y no olvidéis pasaros por su web para descubrir más obras.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

2 thoughts on “Capturando historias con Rog Walker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s