Vin Los y el precio de la fama

Hoy en Dizzy queremos traer la historia particular de Vin Los. Para los que aún no le conozcáis, os podemos decir que es un modelo nacido en Montreal (Canadá) y que tiene todo muy claro con tan sólo 24 años. Quiere ser la persona más famosa del planeta. Ese es su lema y su objetivo. ¿Lo conseguirá?

Por ahora es la persona con más tatuajes en su rostro reconocida, y aunque algunos crean que son de mentira y duden de ello, Vin Los ha querido demostrar en un vídeo que no, que no hay trampa ni cartón, que realmente se ha tatuado palabras que a él le inspiran para conseguir su objetivo.

No sabemos si hay una campaña publicitaria detrás, no sería el primer caso, pero si compartirmos su idea (¿proyecto?) es porque nos resulta interesante el debate que se genera. Desde aquí nos planteamos varias cosas… ¿vale todo por fama?, ¿hay que pagar un ‘precio’ por la fama o realmente es algo que se logra?, ¿tiene mérito lo que hace?, o mejor dicho, ¿de verdad merece la pena?.

Vin Los
Vin Los

 

¿Creéis que Vin Los será la persona más famosa?. ¿Realmente vale todo por la fama?. ¡Cuéntanos, nos interesa tu opinión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s