Childish Gambino

¡Hola!

¿Qué tal va todo? Primero que nada queremos disculparnos por nuestras prolongadas ausencias, no es intencional, lo juramos, es que se nos mete la vida en el medio y grrrr.

Visto que hoy es viernes y, qué mejor manera de empezar el fin de semana que con música, queremos traerles a un artista que descubrimos hace poco (¿hará 2 días? jeje) y que nos encantó, no sabríamos explicar bien porqué, pero hay algo de ritmo, relax y fresco en sus temas que nos tiene enganchadas.

Childish Gambino

Su nombre real es Donald McKinley Glover y se trata de un californiano de 31 años que, aparte de talento para la música, lo tiene como escritor, productor, comediante… Si alguien conoce y le gusta la excelente serie protagonizada por Tina Fey (genia) ”30 Rock”, que sepa que Glover fue uno de sus guionistas. Además de protagonizar la serie Community.

Sus inicios musicales datan del 2009, aunque se podría decir que alcanzó mayor reconocimiento en el 2011, gracias a que uno de sus temas fuera utilizado por Adidas en una de sus publicidades.

Pero vamos a dejar que su músic hable por él, así acá van dos de sus canciones:

Pueden encontrarlo también acá:

Como Bonus les dejamos un pedacito de uno de sus monólogos (inglés), para que vean otra de las tantas facetas (y muy divertida) de este talentoso artista

¡Un saludo y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s