Versatile Blogger Award

¡Hola!

Hoy les traemos un post muy especial para Dizzy, y es que les contamos que este post, este mismísimo en el que estamos escribiendo es el ¡POST NÚMERO 100! Pero como si eso fuera poco…  ¡NOS NOMINARON A UN PREMIO! ”Versatile Blogger Award”

100likes

applause

Nos encanta que nos den premios y nominaciones, sobre todo por lo que ello conlleva, que les gusta lo que hacemos 🙂 Así que queremos agradecerle a El Juego de Aristóteles, blog que les recomendamos que visiten, ya que es muy interesante y está muy bien trabajado.

versatile-blogger-award1

El Versatile Blogger Award consiste en nominar a blogs que se considere tienen capacidad de adaptarse, y tienen algo que los hace especial, tanto en su temática, como en su forma de expresarse, fotografías, etc.

Prosigamos, como parte de la nominación tenemos que nominar a otros 15 blogs que creemos cumplen con estos requisitos, y luego de 2 meses (aprox.), estos son los nuestros:

Como segunda parte hay que decir 5 cosas sobre nosotros mismos, así que acá van las 5 cosas sobre Dizzy:

  1. Dizzy nació de la necesidad de expresar todo aquello que nos gusta, inquieta y nos moviliza (por eso se pueden ver tantas cosas diversas)
  2. Dizzy comenzó como una página en facebook, pero no terminaba de convencernos, así que decidimos crear un blog donde pudiéramos generar algo más de contenido, dejando facebook como algo secundario.
  3. De todo esto hace casi ya un año (¡¿ya un año?!)
  4. Si bien Dizzy nació de la mano de dos estudiantes de publicidad, prácticamente no se habla de esa temática (tal vez deberíamos considerar hablar más de eso…)
  5. Las creadoras de Dizzy nacimos, una en Burgos (España) y la otra en Buenos Aires (Argentina) y nos conocimos en Segovia (España) en el 2010.

¡Muchas gracias a La bitácora de Aristóteles por la nominación y a todos los que nos siguen, nos leen y nos escriben y todas esas cosas! ¡Aaay!

¡Un saludo y hasta la próxima!

Dizzyxmas3cortado

Anuncios

6 thoughts on “Versatile Blogger Award

  1. ¡Enhorabuena Dizzy! Me gusta mucho tu “rinconcito” y me alegra que tengas este merecido reconocimiento. ¡¡¡¡Biennnnnnnnnn!!!!
    También estoy contenta de que pensaras en mi Ruka de colores para el Versatile Blogger Award.
    Un fuerte abrazo y feliz semana 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s