London baby!

¡Holaaa!

¿Cómo están? ¿Qué tal el verano? Venimos prometiendo un nuevo post y novedades y demás etc. hace tiempo así que… ¡Acá estamos de vuelta!

La realidad es que el tiempo no fue muy amigo nuestro y las circunstancias, en general, tampoco (no le digan a mi madre, pero nada mejor que la vida de estudiante), así que se nos hizo complicado postear tan seguido como lo hacíamos antes, pero hace unos días tuvimos una reunión (A.K.A. fuimos a tomar un café) y decidimos que nos vamos a obligar a escribir más seguido en el blog y a poner más material a dar vueltas, sobre todo ahora que la sede de Dizzy (¿?) cambió de dirección, ahora pueden encontrarnos manejando del lado opuesto de la calle, tomando un té a las 5 de la tarde o desayunando huevos fritos y bacón, aunque no hagamos ninguna de estas cosas (si alguna vez tomamos un té a las 5 de la tarde fue pura coincidencia), si señoras y señores, ahora una de nuestras mayores preocupaciones es no caernos por el agujero, mejor conocido como ‘’GAP’’, que hay entre el metro y la plataforma:

mindthegap

Sepan que nuestro material no va a cambiar, sino más bien se va a ampliar, pensamos que ya que esta ciudad se transformó en una parte tan importante de nuestras vidas, porqué no escribir también sobre ello. No queremos crear malos entendidos, en ningún momento esto va a ser nada parecido a una guía, todo lo contrario, esperamos que con estos posts, puedan, como nosotras, perderse por Londres 😉

…Y, como en el fondo somos unas clásicas, y por sobre todas las cosas, amamos FRIENDS decídimos llamar a esta sección ”London baby!”… Porque al fin y al cabo…

Londonbaby

IMG_7217
Notting Hill
IMG_7227
Notting Hill
IMG_7240
New Bond Street
IMG_7845
Richmond Park
IMG_7865
Richmond Park

See ya mates!

Joeybaby

Anuncios

One thought on “London baby!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s