Hello everybody!
Hace algunos días (o semanas, pierdo con mucha facilidad la noción del tiempo) fuimos a visitar Richmond Park, un parque enorme y muy lindo, con el fin de pasar un día relajado y con la esperanza de ver algún que otro ciervo. Al llegar allí nos indicaron que desde dicho parque podíamos visualizar la catedral de Saint Paul, una vista digna de ser admirada, lo que cambió nuestros objetivos por completo, así que a diferencia del título que ven a la cabeza del texto, este post se va a llamar:
»Las tres Marías en busca de la Saint Paul’s cathedral»
Comenzamos nuestra pequeña aventura siguiendo, o eso creíamos, las indicaciones que no habían dado para llegar a la admirable vista… para que se den una idea, esto era lo que buscábamos ver:

Así que comenzamos a caminar en la dirección exactamente opuesta a dónde teníamos que ir, admiradas, igualmente, por la hermosa naturaleza y la calma que nos rodeaba, algo que no parecía Londres.
Richmond Park es el parque real más grande de Londres, tres veces más grande que Central Park, de Nueva York.
Llegado un punto nos dimos cuenta que estábamos totalmente perdidas, así que pedimos direcciones para llegar a nuestro objetivo, y cada persona a la que preguntábamos (estábamos MUY perdidas) hacía hincapié en lo fantástico de la vista que nos esperaba.
Por mucho que buscamos, preguntamos, y recurrimos a internet no pudimos encontrar esa avenida de árboles que nos llevaría a la catedral.
Nos fuimos sin verla pero nos quedamos con todas estas otras maravillosas imágenes.
…pero como la curiosidad me mataba tuve que googlear qué era lo que se suponía que teníamos que ver, así que acá está, para que ustedes tampoco se queden con la duda:


La catedral se encuentra a 12 millas (19 kilómetros) del parque y la vista está protegida, lo que significa que no se puede construir nada que la bloquee.
PD: María 3 jura que ello ¡lo vió!
¿Qué les parece? Porque Londres no es solo una ciudad alucinante de luces y oferta cultural (I ❤ LON).
¡Saludos y hasta la próxima!