Hace unos días, dando vueltas por facebook, nos topamos con unas obras que nos atraparon, la belleza, no solo de su técnica, sino también de aquello que representa nos dio ganas de sumergirnos en ese mundo … nos encantó. Y como todo aquello que nos encanta queremos que ustedes también lo vean y lo conozcan, hoy les traemos las obras de Mckenzie Fisk
Pinturas al óleo de Mckenzie Fisk
Esta artista describe sus pinturas como una expresión de momentos imaginados de su propia historia, que a su vez pretende evocar recuerdos de la vida de sus espectadores, dice que no son necesarias las palabras, la comprensión de su obra viene del corazón.
Encontramos en ellas imágenes de niños y animales, en su gran mayoría. Las escenas son cotidianas aunque extrañas, no esperaríamos ver en ellas a dichos personajes.
Los animales existen al lado nuestro, sin embargo ellos experimentan la vida de una forma no adulterada. No tienen un lenguaje verbal u obligaciones sociales para manipular la forma en la que ven el mundo a su alrededor. Esta perspectiva me fascina.
La verdad es que la ternura que hay en ellas nos deja casi sin poder describirlas, tal vez a eso se refiera la autora.
Juzguen ustedes mismos:
Su técnica nos parece, por momentos, un tanto desprolija, como si hubiera sido el impulso de un momento, o un boceto muy bien cuidado.
¿Qué les parece?
Si les encantó tanto como a nosotras no se olviden de pasar por su página web, o de seguirla en sus redes:
¡Un saludo y bien fin de semana!
Una auténtica preciosidad.
Un trabajo excelente que atrapa la vista y te invade de dulces sensaciones; una mezcla de ingenuidad, ternura, diversión y un pasaporte a un mundo de fantasía.
Felicidades.
Me gustaMe gusta