Ilustración: Las mascotas de Char Reed

¡Buenas tardes de domingo!

Sabemos que es un día inusual para escribir un post, pero es que el otro día nos topamos con unas imágenes que ya no podemos esperar más para mostrarles.

Char Reed hizo lo que a muchos nos gustaría, decidió transformar su pasión, dibujar, en su carrera y, al parecer, no le fue nada mal. 

Si bien la esencia de su arte se mantiene, los medios cambiaron desde que comenzaría, de pequeña, a garabatear con crayones, actualmente utiliza el medio digital, tanto por su facilidad de impresión y por el simple motivo de que las obras, así, no necesitan secado (¿al menos que se utilice mucha tinta en la impresión? :p ).

Originalmente quería sólo dedicarme a la vida salvaje, pero mi amor por las mascotas hizo que llevara mi pasión hacia el retrato y la caricatura de mascotas.

Tal vez no lo contamos nunca, pero en Dizzy nos encantan los animales, así que cuando nos topamos con estas divertidas caricaturas no pudimos más que quedarnos prendadas; son divertidas, cálidas…  a ver si a ustedes les pasa también:

1

2

3

4

5

6

7

8

9¿Les gustó? Estás obras pertenecen a su proyecto Pet Pics, Si quiren ver más de ella no se olviden de pasar por su página principal y de seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de todos sus pasos:

¡Un saludo y hasta la próxima!

Anuncios

One thought on “Ilustración: Las mascotas de Char Reed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s