”Ostrich”

¡Buenos días a todos!

¿Cómo están? ?Cómo los trata junio?

Hoy les quiero traer una de las temáticas que más me gustan (hasta el punto que decidí estudiar una carrera al respecto) y una de las que menos se habla en este blog… Hoy les traigo una publicidad. 

Se trata de una publicidad de la marca Samsung, una de las grandes, para promocionar el Galaxy s8 y bueno, la técnica publicitaria no es nada nuevo, apela a las emociones, al imaginario, a hacerte creer que podés lo imposible, o al menos lo que es imposible hacer con el producto de la competencia, pero no quiero meterme en teorías.

No es necesario el diálogo, no hay datos, explicaciones, solo una slogan al final, un simple resumen de lo que acabas de ver o, más bien, sentir.

Les tengo que confesar que en mi humilde opinión hay muchas publicidades malas, pero cuando aparecen las que son buenas, son excelentes, y es que a veces la publicidad se encuentra con el arte, la cosa más bella de este mundo, y para mi este es un ejemplo.

Los dejo con el anuncio y su protagonista, un avestruz, el ave que no vuela.

Samsung ”Ostrich”

 

¡Hasta la elección musical es espectacular!

  • Agencia. Leo Burnett Chicago
  • Música: Rocketman

 

¿Qué les parece? ¿La habían visto?

¡Un saludo y hasta la próxima!

Responder

