Un post para nosotras

Bunas tardes a todos,

Si son seguidores más o menos regulares de este blog habrán notado que la cantidad de posts se fue reduciendo de forma casi exagerada en el último tiempo que, día a día, se convirtió en algo de 2 años. Si no lo sabían , acabo de decírselo.

Post a post nos autoprometimos y autoengañamos con la idea de que esta vez si empezábamos de nuevo, nos disculpamos la una con la otra, nos sentamos a hacer planes que otra vez se quedaron en promesas vacías, no por falta de interés, sino tal vez de tiempo o ideas… o falta de saber cómo recomenzar.

Dizzy nació en unas circunstancias casi ideales, cuando teníamos tiempo y la mente activa. Cuando creíamos que podíamos llegar mucho más lejos. Seguimos creyéndolo. Nos faltan horas. Nos falta desocupar la mente de tonterías. Realmente nos falta desocupar el tiempo de tonterías.

A pesar de que así lo parezca, esto no es una despedida o ”un cierre de negocio”, es simplemente un post para nosotras, para que no nos olvidemos de este lugar que creamos y pretendía ser tan grande, seguimos buscando lo mismo.

No voy a prometerles nada, podría decirles que voy a dar lo mejor de mi, pero lo hago siempre, aunque no quede reflejado.

Esto sigue como siempre, con las mismas ganas de siempre, con una necesidad de escape, al menos por mi parte, más grande.

Este es un post para mi, que tiendo a olvidarme de mi misma y perderme en una nebulosa de una vida que cada vez me decepciona más y me cuesta trabajo volver.

Si llegaron hasta acá, gracias.

Si nos siguen todavía, gracias.

Si participás en este blog, gracias.

Si de vez en cuando escribís un post en este blog, gracias.

A este blog, gracias, que comenzaste en un momento genial de mi vida y me permitís volver a ahí de vez en cuando.

Este sigue siendo uno de mis lugares favoritos.

¡Gracias y hasta la próxima!

 

3 thoughts on “Un post para nosotras

  1. Le dí al ” me gusta”, lo repensé y lo quité.
    Me suscribí porque me atrajo el blog, despues la nada.
    Y ahora me produce tristeza, pero ¿quien soy yo para decirle a nadie lo que tiene que hacer? si no sale de dentro……..
    Aguardaré un ratito, a ver si revivimos………………

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Si, Soy Gallego

      Para empezar nos entristece que te sientas así con respecto a Dizzy y nos entristece porque nosotras nos sentimos igual por momentos, por otros un poco desesperadas. La ilusión es siempre la misma, por eso nos encantará que te quedes con nosotras el tiempo que consideres y desde ya agradecemos que estés con nosotras pero, de la misma manera ¿quién somos nosotras para decirle a nadie lo que tiene que hacer?

      ¡Un saludo y esperamos verte en un futuro!

      Le gusta a 1 persona

Responder

