5 páginas para relajarnos

¡Buenos días!

¿Cómo están pasando este verano? ¿Alguno de vacaciones? Nosotras alguna si … jejeje
Somos concientes de que muchos aprovechan (mos) el verano para despejar la mente y desestresarnos un poco del cúmulo del día a día. La vida se vuelve pesada y muy agobiante y aunque no nos demos cuenta la cabeza es muy dificil de desconectar, por eso les traemos algunas de nuestras páginas favoritas para relajarnos y alejarnos un poco de ese mundo que no para.

Rainy Mood

Relax1

Simple, básica, efecrtiva. No es que nos guste ponerno melancólicas, aunque un poco si, pero esta página ofrece, como bien se autodescribe,30 minutos de tormenta en constante repetición ¿A quién no lo relaja la lluvia?

RainyScope

Relax4

Un poco en la misma línea les traemos RainyScope. Esta nos ofrece una variedad un poco más amplia de lluvias, dividiéndolas por estaciones y, además, su característica más fuerte es que nos ofrece ver llover en la pantalla de nuestra PC 🙂

The quite place 

Relax2

Interesante y simple guía que pretende desconectarnos, haciendo hincapié en la desconexión a internet. Nos ofrece ir a pantalla completa y, solo con la barra espaciadora, pasear a través de unos mensajes que nos demuestran el innecesario enganche que tenemos a cosas insignificantes.

Do nothing for 2 minutes

Relax3

Si, esa es una de las opciones, pero para aquellos que necesitan o quieren más de 2 minutos, este sitio nos ofrece diferentes paisajes en los que relajarnos y diferentes programas a seguir con varios fines: relajarnos, controlar la ansiedad, ser más feliz, etc. todo por un módico precio, aunque hay algunas opciones al alcance de todo el público.

Pacifica

Relax5

Acá vamos un poquito más profundo. Está página nos ayuda a hacer un seguimiento de nuestro estado de ánimo, salud (con opciones como nuestras horas de sueño, relaciones, alcohol, etc…) y nos permite realizar actividades para ayudarnos a relajarnos, relacionadas, sobre todo, con el control de la respiración.Eso si, hay que registrarse.

 

¿Qué les pareció? ¿Conocen alguna otra página que les guste y ayude a relajarse? Nos encantaría poder ampliar nuestra pequeña colección

Mientras tanto esperamos que puedan respirar un poquito más profundo después de este post, que tanta falta nos hace a todos.

¡Un saludo y hasta la próxim-oooommmm!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s